the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Harry Potter ocuparía el lugar de Tiburón en Universal Orlando

 Las nuevas atracciones se enfocarían en Diagon Alley. 

Hace apenas unos días se reveló que Universal Studios Orlando cerraría su atracción de Tiburón "para hacer espacio a una emocionante y nueva experiencia". Aunque nada ha sido confirmado, los rumores comenzaron a señalar que esto permitiría que The Wizarding World of Harry Potter se expandiera hasta el propio Universal -las atracciones del mago se ubican en Islands of Adventure-, lo cual podría aumentar el número de asistentes al parque.

Según el sitio ScreamScape, "si mis múltiples fuentes están en lo correcto, el área Amity / Tiburón será reemplazada por la propuesta expansión Fase 2 de The Wizarding World of Harry Potter. Ahora, antes de que salten...vamos por partes, porque para los principiantes ésto en realidad no será el Wizarding World de Harry Potter como tal. En su lugar, según lo que he podido juntar, la nueva tierra a construir en Universal Studios Florida representará el Londres del Universo Potter...incluyendo la entrada al infame Diagon Alley".

"Diagon Alley como se ha visto en las películas es casa de zonas como The Leaky Cauldron, Gringott's Wizarding Bank y la ubicación de la verdadera tienda de varitas de Ollivander. Se dice que la zona de Londres también posee la estación King's Cross, en donde los estudiantes abordan el Hogwarts Express desde la Plataforma 9 3/4.

El sitio cerró recordando que "muchas de estas ubicaciones han sido mencionadas en los planes rumorados para la Fase 2 de Wizarding World por meses, incluyendo una novedosa montaña rusa obscura que se dice tendrá lugar dentro de Gringotts. No es un secreto que el Wizarding World ha sido popular...tanto que es necesario expandirlo para repartir a las multitudes, e idear un nuevo modo de ofrecer Butterbeer, varitas de Ollivander y más a los visitantes. Pero parece que los creativos de Universal realmente decidieron probar una nueva idea y penar fuera de la caja en esta ocasión. Literalmente...porque esta nueva expansión permitirá a los visitantes de ambos parques tener una probada del Universo Potter...pero para obtener toda la experiencia, tendrán que adquirir una entrada para los dos parques".

En caso de ser confirmada, esta noticia no debería sorprendernos, especialmente si recordamos que Universal ha sido opacado por las atracciones de Harry Potter en los últimos meses. A esto agreguemos los planes por llevar The Wizarding World of Harry Potter a Hollywood, tras el impresionante éxito del mago en Orlando.

¿Ya conocen The Wizarding World of Harry Potter? ¿Qué nuevas atracciones les gustaría ver?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas