Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Harry Potter: Películas VS Libros

¿Quién ganará en este versus?

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

14 / 07 / 2009
0/43

Harry Potter: Películas VS Libros

Por Evelyn Romero Carril

Es entendible, que cuando se traslada un libro a un guión de cine, se tengan que suprimir o cambiar ciertos eventos de la historia original, principalmente por cuestiones de presupuesto y tiempo. El problema viene, cuando no son pequeños o innecesarios detalles los que se modifican o se omiten, sino aquellos, que en ciertos aspectos, son los que hacen especial a la historia.

Gran parte del éxito de esta saga, es que Rowling creó un mundo tan rico en detalles, que cuando uno lee lo los libros, de inmediato se transporta a dicha dimensión donde todo parece real, y los fans, estamos tan familiarizados y hechizados por ese mundo, que cuando sale una nueva adaptación, y descubrimos que lo deseábamos ver traducido a la pantalla grande no está, o está, pero mal hecho, la decepción es muy grande.

Sería casi imposible numerar todas las diferencias entre cada libro y cinta, pero, después de consultar con otros fans, llegamos a la conclusión de que los siguientes errores, cambios u omisiones, son aquellos que fácilmente hacen quererle lanzar un  Avada Kedavra al guionista y al director.

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER