Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Harry Potter será retirado de circulación

La fecha límite para adquirir las cintas del mago será el 29 de diciembre.

A pesar de ser una de las franquicias más exitosas de todos los tiempos, Warner Bros. ha annciado que todos los DVDs y Blu-rays de Harry Potter serán retirados de circulación el 29 de diciembre del 2011. Por sorpresivo que pudiera sonar, este anuncio también incluye a Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 2, la cual será estrenada el 11 de noviembre de este año.

Esta estrategia es similar a la que realiza Disney, retirando sus cintas del mercado después de cierto tiempo para mantener el interés en sus productos y generar expectativas ante sus reestrenos. Sin embargo, al tener Las Reliquias de la Muerte – Parte 2 a la venta por apenas 7 semanas, pareciera que Warner pretende convertir el final potteriano en un éxito absoluto, el cual será adquirido de inmediato por los aficionados antes de que se agote o sea retirado de circulación.

Deadline reveló el comunicado de prensa, que señala: "Harry Potter, la franquicia cinematográfica #1 de todos los tiempos, desaparecerá dentro de poco de los estantes, luego de que Warner Bros. deje de enviar todos los títulos de Harry Potter (incluyendo Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte 2 y Harry Potter: The Complete 8-Film Collection) el 29 de diciembre del 2011 (no incluye digital –venta electrónica o VOD– o juegos)".

Aunque Warner Bros. México no ha confirmado esta estrategia en nuestro país, estamos al pendiente para conocer la fecha tentativa en que Harry Potter podría retirarse del mercado mexicano. Además con la temporada decembrina en puerta, podemos anticipar que el mago tiene la mesa puesta para convertirse en el filme en formato casero más exitoso del año.

Tras conocer esta noticia, ¿cuándo comprarán el DVD / BD de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 2?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas