Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Harry Potter y el misterio del príncipe se atrasa en IMAX

A los fans potterianos no les agradará saber la causa... ¡Transformers 2!

IMAX movió el estreno de Harry Potter y el misterio del príncipe dos semanas después del estreno en formato convencional en Norteamérica, esto a fin de darle a Transformers: La venganza de los caídos un mes completo en cartelera.

Se dice que esto obedece a un trato entre Paramount y la compañía, debido al uso de cámaras IMAX en la filmación, escenas de las que hablamos apenas esta mañana.

Así que Warner Bros. deberá ser paciente y esperar hasta julio 29 para que los fans de Harry Potter vean esta secuela en dicho formato. Pero el resto del público, ¿estará dispuesto a pagar una segunda entrada, más cara inclusive?

¿Y en México? Aún no sabemos cómo manejen la cartelera las grandes cadenas de cines, pero en ocasiones anteriores lo que han hecho es intercalar funciones, por lo que no es muy probable que una película "se encime" en la otra para este formato.

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas