Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Harry Potter… ¡para Kinect!

Esta nueva versión promete superar aquél intento fallido de Electronic Arts.

¿Recuerdan aquella campaña con pobre respuesta de Kinect en el juego Harry Potter and the Deathly Hallows Part 1 de Electronic Arts? Para ser justos, en aquel entonces comenzaba el furor por Kinect y la compañía hizo un esfuerzo por incorporar este accesorio como valor agregado. Pero la experiencia distaba mucho de ser buena.

Por eso, el que Warner Bros. Interactive Entertainment y Eurocom anuncien el lanzamiento de Harry Potter for Kinect (Harry Potter para Kinect) debe ser causa de emoción para los potterianos. Este nuevo juego se basará en las ocho películas y permitirá unirse a Harry, Ron Weasley y Hermione Granger en las entrañables aventuras que todos conocemos.

¿Unirse? ¿No los manejaremos? El juego y la tecnología de escaneo de Kinect permitirán crear su propio hechicero o bruja y sentirse dentro de los filmes, en compañía de los jóvenes héroes.

Por supuesto, lo que más llama la atención es la posibilidad de emplear hechizos con movimientos físicos y pronunciando sus respectivos nombres.

Harry Potter para Kinect unirá a los fans de Harry Potter, sean antiguos o nuevos, transportándolos dentro del mundo mágico como parte activa del mismo”, dijo Samantha Ryan, vicepresidenta serior de producción y desarrollo de Warner Bros. Interactive Entertainment. “Los niños y los padres disfrutarán recreando sus aventuras favoritas de Harry Potter, ya sea volando en escoba en un partido de Quidditch o luchando contra los duendes y batiéndose en duelo contra otros magos”.

¿Lo comprarán? Si planean luchar contra El que no debe ser nombrado, Harry Potter for Kinect se estrenará el próximo otoño en Xbox 360.

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas