Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Harry Styles en lo nuevo de Christopher Nolan, defienden su casting

31-05-2016, 7:11:34 AM Por:
Harry Styles en lo nuevo de Christopher Nolan, defienden su casting

El director de casting aclara los motivos del por qué seleccionó al cantante de One Direction.

El próximo año llegará Dunkirk, la nueva película del director Christopher Nolan, ambientada en la Segunda Guerra Mundial, dejando así atrás por un momento los temas relacionados con la ciencia ficción como Inception e Interestelar, y sin mencionar lo relacionado a los superhéroes con la trilogía de Batman.

Dunkirk tiene dentro de su casting a Tom Hardy, Cillian Murphy, (viejos conocidos por Christopher Nolan), Kenneth Branagh y el reciente ganador del Oscar Mark Rylance. Pero otro integrante se unió, sin duda uno de los más populares entre los millenials: Harry Styles, antiguo miembro del grupo británico One Direction

Muchos han criticado la selección del cantante para una película de Christopher Nolan, pero su director de casting John Papsidera salió en su defensa… más bien en su defensa de la decisión porque la actuación de Styles no la podremos ver sino hasta el año que entra: «Como actor es desconocido, pero sus pruebas de pantalla lo hicieron una opción natural. Creemos que es una cara fresca e interesante y se ganó el papel. No fue porque era una estrella pop, y eso podría ser un prejuicio, porque podría tener un erroneo mensaje y no queremos que piensen eso en la película, el quienes son». Dunkirk marca el primer papel en cualquier tipo de película de Harry Styles.

La historia de Dunkirk es sobre el momento verídico en donde una flotilla ayudó a desalojar más de 300,000 soldados en 800 barcos en Dunkirk, Francia. La película llegará a los cines en julio de 2017.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.
Comentarios