Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Harry Styles de One Direction pudo ser el joven Han Solo

12-04-2017, 2:41:05 AM Por:
Harry Styles de One Direction pudo ser el joven Han Solo

El joven aún es considerado para otros proyectos de Disney.

Falta poco más de un año para la antología de Han Solo y aunque el proyecto genera altísimas expectativas, también desata todo tipo de polémicas entre los warsies. La más escuchada: ¿podrá Alden Ehrenreich con la misión? Conocemos su talento, pero queda descubrir si estará a la altura del reto.

Sobra recordar que fueron muchos los actores –más de 2,500 para ser exactos– considerados para el personaje, siendo Taron Edgerton (Kingsman), Jack O’Connell (Inquebrantable) y Jack Reynor (Transformers: La era de la extinción) los candidatos más sólidos.

Han pasado varios meses desde entonces, pero Metro sorprende al develar que Harry Styles, integrante de One Direction, estuvo entre los principales contendientes y muy, muy cerca de hacerse con el papel:

«Harry estaba entre las primeras opciones cuando el estudio buscaba a Han Solo. Aunque virtualmente no tenía experiencia histriónica, le veían un enorme potencial y pensaba que su presencia daría gran publicidad al proyecto».

¿Qué tan cerca estuvo de hacerse con el puesto? El sitio revela que el estudio sostuvo pláticas con el músico, pero «fue casi imposible cerrarlo por su trabajo».

Aunque la presencia de Harry Styles habría resutado atractiva para algunos sectores del público, asumimos que su elección habría generado enorme descontento en buena parte de la galaxia lejana, ¿pues cuántos lo imaginan como un joven Harrison Ford?

Nunca lo conoceremos como Han Solo, pero no lo descarten del todo para otros filmes similares, pues las fuentes aseguran que «hay pláticas en Disney para tenerlo en otros proyectos«. ¿Otra cinta de Star Wars, una película del Marvel Cinematic Universe o una adaptación de cuentos de hadas? Sólo el tiempo lo dirá.

Mientras tanto, sólo queda seguir pendientes de todas las noticias relacionadas con Star Wars. La antología de Han Solo es dirigida por
Phil Lord y


Christopher Miller, y protagonizada por Alden Ehrenreich, Emilia Clarke, Donald Glover, Thandie Newton y Woody Harrelson. La cinta estrena el 25 de mayo del 2018.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios