Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Hathaway, ¿vista como Catwoman?

¿Ya se la están imaginando?

La noticia de que Anne Hathaway encarnará a Selina Kyle (Catwoman o Gatúbela) en la tercera película de Batman a cargo de Christopher Nolan ha causado una gran cantidad de opiniones –la mayoría positivas– alrededor del mundo.

Pero uno de los comentarios más sonados es que Warner anunció que ella será Selina Kyle, no Catwoman (recuerden que en las tres películas Spider-Man de Sam Raimi vimos a un Dr. Curt Connors, pero jamás a un Lizard).

Y aunque nosotros recibimos el comunicado de Warner México –que sí aclaraba que habría una Catwoman en The Dark Knight Rises– la duda popular seguía… ¿hasta ahora?

Según Bleding Cool, Wally Pfister (cinematógrafo de cabecera de Nolan) contestó afirmativamente cuando se le preguntó si él se encargó de las pruebas de cámara a Hathaway como Gatúbela (no Kyle).

La respuesta breve y contundente fue: “Ella se ve fenomenal con el vestuario”. Cuando se le cuestionó más, Pfister comentó que si revelaba mas, sería despedido aún antes de filmar, por lo que el tema quedó ahí.

Pero para nosotros se convierte en un: ¿será cierto? ¿Ya se imaginaron a Hathaway como la sexy vigilante felina?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas