Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

HBO confirma película de Green Day: American Idiot

06-10-2016, 2:02:09 PM Por:
HBO confirma película de Green Day: American Idiot

El cantante de la banda estadounidense finalmente aseguró que el estudio adaptará su épica de rock.

American Idiot es una increíble experiencia sónica. El disco de Green Day cuenta una historia sobre crítica política y social a través de diez canciones muy intensas y entrelazadas. Y por esta razón fue llevada rápidamente a los escenarios de Broadway en 2010. La producción para cine lleva cocinándose desde 2011.

Hoy, finalmente, Billy Joe Armstrong, cantante y guitarrista de Green Day confirmó que HBO será el encargado de llevar su más reconocido esfuerzo a las pantallas. En una entrevista con la revista inglesa de música, NME, el cantante dijo lo siguiente: «Ése es el plan por el momento, sí. Tenemos luz verde de HBO y el guion se está reescribiendo por aquí y por allá, así que no estoy seguro cuándo comenzaremos a grabar, pero definitivamente el proyecto está en marcha». El propio Billie Joe Armstrong participará en la película, encarnando al personaje de St. Jimmy.

La película llevaba años en su formulación, con rumores de Tom Hanks detrás de la producción y el dramaturgo Rolin Jones afinando el guion. Aunque aún no hay fecha de estreno ni más detalles, con la misma confirmación es suficiente para calentar motores y esperar uno filmee que posiblemente será uno de los más emocionantes, divertidos y ruidosos de los últimos años.

Por el momento Green Day lanzará su próximo disco, Revolution Radio, el 14 de octubre, y Billie Joe Armstrong estelarizará la película Ordinary World. Vean aquí el trailer:

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
Comentarios