Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: César Albarrán Torres

31 / 12 / 1969
noticias

HBO renueva True Blood

Con sólo dos episodios transmitidos, la cadena ya aprobó la segunda temporada de su serie original.

Hoy se anunció que el programa creada por Alan Ball (Six Feet Under y guionista de Belleza americana), acerca de la coexistencia entre vampiros y humanos en un pequeño pueblo de Louisiana, ha sido renovado para una segunda temporada. La producción de nuevos episodios comenzará el próximo año en Los Ángeles y se transmitirá en el verano 2009. El pasado 7 de septiembre, durante su debut en Estados Unidos, la serie atrajo a más de cuatro millones de personas, mientras que en su segundo episodio (el 14 de septiembre) la audiencia aumentó en un 24%.

“Estoy muy emocionado de seguir trabajando con un grupo talentoso de escritores, elenco y crew, y así poder explorar a los personajes de este mundo creado por Charlaine Harris y sus novelas”, declaró Ball. Concluyó: “Es una alegría ir a trabajar todos los días, y sobre todo estar de regreso en mi: HBO”.

Autor

César Albarrán Torres

Es investigador del Programa de Culturas Digitales de la Universidad de Sydney. Es el editor fundador de cinepremiere.com.mx y escribe sobre cine, televisión y tecnología en diversos medios nacionales e internacionales.

Ver más artículos de César Albarrán Torres

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas