the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: César Albarrán Torres

31 / 12 / 1969
noticias

¡He-Man regresa al cine!

Los responsables:el productor de Matrix y el codirector de Kung-Fu Panda. 

Imagen de la serie televisiva.

Los Ángeles (EE.UU.), 29 ene (EFE).- El productor Joel Silver (Matrix) y Warner Bros. han contratado a John Stevenson, codirector de la cinta animada Kung-Fu Panda, para que se ponga al frente de Masters of the Universe, basada en los juguetes y la popular serie de televisión de Mattel.

Según informó hoy la revista Variety, la historia se centrará en el personaje de He-Man, el popular príncipe que se transforma en la última esperanza para una tierra mágica llamada Eternia, amenazada por el vil Skeletor.

"Empezamos a formular una visión específica para los trajes, las criaturas, la arquitectura y la creación de una mitología... queremos crear todo un mundo nuevo", dijo Stevenson a la publicación.

Warner Bros. adquirió los derechos sobre la obra en 2007 y Justin Marks fue el encargado de redactar el primer borrador del guión, basado en una historia que él mismo ideó junto a Neil Ellice.

La serie de televisión de Mattel, célebre en la década de 1980, fue adaptada al cine por Cannon Films en 1987, con el duro Dolph Lundgren en el papel de He-Man y con Frank Langella, candidato al Oscar por Frost/Nixon, como Skeletor.

Hollywood tiene previsto el estreno próximamente de otros filmes basados en juguetes que luego se convirtieron en populares series de animación, como la segunda parte de Transformers, que llevará por nombre Revenge of the Fallen y se lanzará el 26 de junio, o G.I. Joe, que llegará el 7 de agosto.

EFE

mg/pgp/mb

Autor

César Albarrán Torres

Es investigador del Programa de Culturas Digitales de la Universidad de Sydney. Es el editor fundador de cinepremiere.com.mx y escribe sobre cine, televisión y tecnología en diversos medios nacionales e internacionales.

Ver más artículos de César Albarrán Torres

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas