Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

He-Man ya tiene guionistas

¿Finalmente veremos una adaptación digna de la serie animada?

El sitio Heat Vision ha dado a conocer que Mike Finch y Alex Litvak, guionistas responsables del filme Predators, han sido contratados como guionistas para adaptar la serie animada Masters of the Universe, mejor conocida en nuestro país como He-Man y los Amos del Universo.

En esta ocasión, el estudio a cargo del proyecto es Columbia, luego de que Mattel y Warner no llegaran a un acuerdo creativo que dejara satisfechas a ambas partes. Con esto, el proyecto parecía caer de manera absoluta, a pesar de que John Stevenson, director de Kung Fu Panda, fuera confirmado al frente del filme.

El reto de Finch y Litvak será hacer un guión que logre convencer al estudio de rodar la cinta, al tiempo que convence a Mattel de ser fiel con la personalidad de los Amos del Universo.

¿Les emociona que el proyecto de He-Man sea retomado? ¿Creen que Finch y Litvak finalmente podrán crear un guión que deje satisfechos a todos los encargados del filme? ¿A qué actores les gustaría ver encarnando a los guerreros de Eternia?
 

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas