the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

28 / 04 / 2017
Dragon Ball realidad virtual tecnología anime videojuegos

Anuncian Headset BotsNew Characters VR Dragon Ball Z

MegaHouse estrenará en junio un visor especial para jugar aplicaciones VR y AR con personajes e historias de Dragon Ball Z. ¡Podrás “aventar” un Kamehameha!

¿Fans de Dragon Ball por allí? Seguro se sintieron algo decepcionados con la pobre respuesta de aquél Dragon Ball Kinect hace algunos años. ¡Siempre ha sido un sueño poder hacer la pantomima y lanzar poderes especiales de los Guerreros Z!

Pues bien, la compañía japonesa MegaHouse promete que eso será posible si adquieren su BotsNew Characters VR Dragon Ball Z, un headset donde podremos introducir nuestro smartphone (de 4 a 6”) y jugar las app Hachamecha Battle VR y el Kamehameha Experience AR, con experiencias de realidad virtual y realidad aumentada, respectivamente. Podremos lanzar poderes (dentro y "fuera" del juego), deambular por escenarios de la serie anime y medir poder con nuestro visor especial de Freezer.

¿Se imaginan “aventar” un Kamehameha, a lado de Son Goku? Miren el video y, si andan en Chiba, Japón el 29 y 30 de abril, podrán probar el dispositivo en el booth de MegaHouse durante el Niconico Chou Caigi 2017. El dispositivo se pondrá a la venta en junio de este año, en Japón.

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER