Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Trailer documental vida y muerte de Heath Ledger

04-04-2017, 3:52:36 PM Por:
Trailer documental vida y muerte de Heath Ledger

El documental titulado Yo soy: Heath Ledger se estrenará el 23 de abril en el Festival de Cine de TriBeCa.

A casi diez años de la muerte de Heath Ledger, el canal Spike TV anunció un documental sobre la vida y deceso del actor australiano, contado a través de las personas que fueron más cercanas a él.

El día de hoy salió el primer avance, bello y triste a la vez, que en tan sólo tres minutos nos partió el corazón 🙁 «Él siempre fue un director, la actuación fue sólo una manera de acercarse a eso», dice uno de sus amigos de la infancia en el avance. “Él quería fama, y luego cuando la obtuvo, ya no la quería», comparte otro de sus colegas, el director Matt Amato.

El documental se titula I Am: Heath Ledger y se estrenará el 23 de abril en el Festival de Cine de TriBeCa y el 17 de mayo a través de Spike TV. (Spike TV tiene una serie de documentales titulada I Am, que en ediciones pasadas ha contado las historias de vida de John F. Kennedy y Bruce Lee, y se caracteriza por ofrecer una perspectiva más intima y personal de los sucesos más importantes de la vida de sus protagonistas).

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Periodista, conductora y creadora de contenidos. Trabajó más de tres años en Cine Premiere y actualmente es periodista independiente y cubre temas relacionados con cine y series para sus canales personales. También es colaboradora en Spoiler Time, Cinépolis, CinemaNET y Ruido Blanco FM. Si fuera una caricatura sería Mabel de Gravity Falls.
Comentarios