Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Sergio López Aguirre

31 / 12 / 1969
noticias

Heath Ledger recibe un premio póstumo en Australia

¿Logrará colarse entre los nominados por el Oscar?

Washington, 8 dic (EFE).- El Instituto de Cine de Australia premió póstumamente a Heath Ledger por su papel de El Guasón en El caballero de la noche, en una ceremonia muy emotiva para la familia de este actor australiano,informó hoy la prensa especializada.

Según la edición digital de la revista People, el galardón al Mejor Actor fue recogido este fin de semana por el padre, la madre y la hermana de Ledger, fallecido el pasado mes de enero a los 28 años de edad por una sobredosis accidental de medicamentos.

"Ha sido sin duda el año más difícil con la pérdida de un miembro de la familia tan querido", señaló Kate Ledger, hermana del nominado a los Oscar por su papel en Secreto en la montaña (2005).

En relación a su hija Matilda de 3 años, Kate Ledger añadió que la familia está muy orgullosa de él y que recogen "con humildad este premio en nombre de su hermosa hija, a quien siempre apreciaremos".

Tras el impacto de la trágica muerte, Ledger volvió al primer plano de la actualidad por el brillante papel de El Guasón que encarnó en la última entrega de Batman, actuación que, según los expertos, le puede valer una nominación póstuma a los Oscar. EFE

ag/pgp/acb

Autor

Sergio López Aguirre

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Ver más artículos de Sergio López Aguirre

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas