the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

¿Hedlund en negociaciones para Kaneda (Akira)?

De concretarse, compartiría créditos con Gary Oldman y Helena Bonham-Carter.

Desde que los estudios Warner Bros. dieron luz verde a la adaptación de Akira –obra manga y animé de Katsushiro Otomo– se ha reactivado el rumor sobre el estelar para Garrett Hedlund (Tron: El legado). ¿Será posible que ya exista una oferta formal?

Según Variety, Hedlund ya está en negociaciones con Jaume Collet-Serra y WB para el papel de Kaneda, mejor amigo y posteriormente rival mortal de Tetsuo, un joven que desarrolla poderes psíquicos de proporciones monstruosas en un futuro apocalíptico.

Si esto da frutos, el currículum de Hedlund podría mejorar dramáticamente al darse la posibilidad de trabajar junto a Gary Oldman y Helena Bonham-Carter, de quienes hace tan sólo unos días se mencionó que también están en la mesa de negociaciones. 

El cineasta español Collet-Serra espera comenzar a rodar Akira en febrero o marzo de 2012, con planes para estrenarse en 2013. 

¿Les gusta Hedlund para Kaneda? ¿Y para Tetsuo... y Akira?

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas