the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

¿Helena Bonham Carter en The Lone Ranger?

Dwight Yoakam y Barry Pepper Gallop, también cerca del proyecto Disney.

Según informes de THR, los actores Helena Bonham Carter (Bellatrix Lestrange en Harry Potter), Barry Pepper (Temple de acero) y Dwight Yoakam (La habitación del pánico) están en charlas con Disney para incorporarse al elenco de The Lone Ranger bajo la dirección de Gore Verbinski (Rango) y producida por Jerry Bruckheimer.

Si esto se concreta, será interesante ver compartir crédito nuevamente a Johnny Depp junto con Bonham Carter, esta vez en ausencia de Tim Burton, esposo de Helena.

De aceptar, el papel de Bonham Carter sería el de la típica dama elegante, dueña de un burdel, que lidia con la escoria del Viejo Oeste. Yoakam interpetaría a Butch Cavendish, el líder de los forajidos que dan por muerto al ranger que más tarde se convertirá en El llanero solitario. Pepper tendría el papel de un oficial militar.

¿Les gusta la forma que va tomando The Lone Ranger? Se dice que el personaje de Depp será más importante que en la historia original... lo cual nos recuerda un poco al énfasis que se dió al Sombrerero loco en Alicia.

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas