Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Hellboy, Black Manta y Raiden en Injustice 2

24-08-2017, 10:00:19 AM Por:
Hellboy, Black Manta y Raiden en Injustice 2

Raiden de Mortal Kombat se une al archienemigo de Aquaman y el demonio Anung un Rama de Dark Horse Comics, como parte del Fighter Pack 2 de Injustice 2.

NetherRealm Studios sorprende de nuevo. Cuando charlamos con ellos en entrevista hace poco, nos quedó claro que tenían una enorme cantidad de ideas para prolongar el interés de los fans en su asombroso videojuego de peleas Injustice 2, y el video subtitulado que presentamos es prueba de ello.

No nos sorprende tanto –se habían dado pistas– la confirmación del archienemigo de Aquaman en el juego. Pero Black Manta sin lugar a dudas luce poderoso. También resulta obvia la integración del Dios del Rayo, Raiden de Mortal Kombat, tal como sucedió con Sub-Zero en el primer pack. Pero la gran sorpresa sin duda es el mismísimo Hellboy de Dark Horse Comics (creado por Mike Mignola), quien sin duda brindará asombrosas retas a héroes y villanos del fragmentado universo DC Comics de esta secuela.

¿Qué les parece Anung un Rama (La Mano derecha de la Perdición) en Injustice 2, como parte del Fighter Pack 2? Eso reactiva las esperanzas y rumores de que la peculiar silueta que aparece en la selección de personajes del juego sí pertenezca a Spawn de Todd McFarlane. El Fighter Pack 2 llegará el 12 de septiembre.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios