Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Henry Cavill se une a Misión Imposible 6 con Tom Cruise

17-03-2017, 10:14:16 AM Por:
Henry Cavill se une a Misión Imposible 6 con Tom Cruise

El más reciente Superman hará equipo con Ethan Hunt.

Sin duda alguna el personaje más conocido que ha interpretado Henry Cavill no es el hijo del Conde de Montecristo en la película del mismo nombre protagonizada por Jim Caviezel y Guy Pearce.

Sino que todos sabemos es más famoso por ser el hijo de Krypton. Y ahora, mientras nos preparamos para su regreso en Justice League, el actor se ha integrado al reparto de otra sólida franquicia: Misión Imposible.

Es así que Henry Cavill no sólo se une al lado de Tom Cruise sino que compartirá créditos con Rebecca Ferguson, Simon Pegg y Jeremy Renner. ¿Qué papel jugará Cavill en Mission: Impossible 6? Reportes indican que formará parte del equipo de Cruise, pero no nos debería extrañar que sea un espía infiltrado o también que Paramount Pictures esté buscando el reemplazo para Cruise, aunque eso ya se intentó con el personaje de Jeremy Renner en Protocolo Fantasma, pero lo cierto es que la taquilla de la 4a película de la franquicia demostró que Tom Cruise sigue siendo el consentido del público. 

¿Clark Kent y Ethan Hunt juntos contra las fuerzas del mal? No suena mala idea. Mission: Impossible 6 llegará en julio de 2018 bajo la dirección de Christopher McQuarrie.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
Comentarios