Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Henry Selick dirigirá The Graveyard Book

El dream team de Coraline se vuelve a integrar.

Los estudios Disney han conseguido los derechos para adaptar el libro The Graveyard Book de Neil Gaiman a la pantalla grande. Y lo que es más, Deadline afirma que Henry Selick será el director.

¿Por qué debería emocionarnos esto? Henry Selick fue el director de El extraño mundo de Jack, pero también hizo Coraline y la puerta secreta en 2009, cuya historia está basada en otro libro de Neil Gaiman. ¿Creen que estos dos talentos den como resultado otra gran película animada con la técnica stop motion?

¿De qué se trata The Graveyard Book? Esta es la descripción del libro, comparado por la crítica con El libro de la selva:

“Nobody Owens, conocido por sus amigos como Bod, es un chico normal. Sería completamente normal si no viviera en un cementerio, donde es criado y educado por fantasmas, con un guardián solitario que no pertenece ni al mundo de los vivos ni los muertos.

Hay peligros y aventuras en el cementerio para un niño: un antiguo Hombre Indigo tras la colina, una puerta que lleva a una ciudad de zombies, la amenaza extraña y terrible de los Sleer.

Pero si Bod deja el cementerio, vendrá el ataque de Jack: el hombre que mató a su familia…”

¿Qué opinan? ¿Será ésta historia de terror "para niños" tan buena como Coraline?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas