the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Ricardo Marín

11 / 01 / 2017

Los hermanos Coen preparan su primera serie de TV

El primer proyecto televisivo de Joel y Ethan Coen será una serie de western.

Fargo -la serie de telvisión- es hoy en día uno de los proyectos más emocionantes y exitosos de la pantalla chica. A pesar de estar inspirada en la película homónima escrita y dirigida por los hermanos Coen, este par no está involucrado en la dirección de la serie, y en realidad no ha llevado a cabo ningún proyecto televisivo.

Eso está a punto de cambiar, pues Joel y Ethan Coen están preparando una serie de televisión que será un western. The Ballad of Buster Scruggs, como será su título en inglés, está planeada como una serie de "antología", al estilo de True Detective o American Horror Story, donde una temporada cuenta historias individuales. De acuerdo a The Guardian, los hermanos Coen trabajarán con Annapurna Pictures (la compañía detrás de películas como Zero Dark Thirty, Killing Them SoftlyHer).

El plan también es hacer una mezcla de lanzamiento televisivo y cinematográfico, así que The Ballad of Buster Scruggs podría también tener un estreno en cines. 

Autor

Ricardo Marín

Empedernido del cine, los libros, los cómics y la cultura pop. Entusiasta del sandwich de atún y la música. Socialmente inepto porque sólo sé hablar de cine.

Ver más artículos de Ricardo Marín

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas