Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Los hermanos Coen preparan su primera serie de TV

11-01-2017, 11:37:15 AM Por:
Los hermanos Coen preparan su primera serie de TV

El primer proyecto televisivo de Joel y Ethan Coen será una serie de western.

Fargo -la serie de telvisión- es hoy en día uno de los proyectos más emocionantes y exitosos de la pantalla chica. A pesar de estar inspirada en la película homónima escrita y dirigida por los hermanos Coen, este par no está involucrado en la dirección de la serie, y en realidad no ha llevado a cabo ningún proyecto televisivo.

Eso está a punto de cambiar, pues Joel y Ethan Coen están preparando una serie de televisión que será un western. The Ballad of Buster Scruggs, como será su título en inglés, está planeada como una serie de «antología», al estilo de True Detective o American Horror Story, donde una temporada cuenta historias individuales. De acuerdo a The Guardian, los hermanos Coen trabajarán con Annapurna Pictures (la compañía detrás de películas como Zero Dark Thirty, Killing Them SoftlyHer).

El plan también es hacer una mezcla de lanzamiento televisivo y cinematográfico, así que The Ballad of Buster Scruggs podría también tener un estreno en cines. 

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
Comentarios