Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

09 / 01 / 2017
dragon ball super Dragon Ball anime

Bra, la hija de Bulma y Vegeta llegará en Dragon Ball Super 77

¡Ya era tiempo! Tal como sucedió con Pan, la hija de Vegeta y Bulma llegará a Dragon Ball Super. ¿Qué tan diferente será Bra de la versión GT?

Bra (miedosamente renombrada Bulla en los Estados Unidos) es una niña muy parecida a su mamá, es el segundo hijo de Vegeta y Bulma, y muchos recuerdan aquellos memorables momentos padre-hija el "némesis" de Kakaroto en Dragon Ball GT.

Pues bien, tal como sucedió con Pan hace algunos meses, ahora es el turno de Bra para llegar a la renovada serie de Akira Toriyama, según reveló la revista japonesa Weekly Shonen Jump. Lo interesante es que ahora conoceremos el origen de esta nueva integrante de la familia y la publicación asegura que Vegeta será un padre muy inquieto y asustado por el acontecimiento. El nacimiento de Bra será el argumento principal de Dragon Ball Super No. 77, cuya sinopsis oficial describe: “Cuando Goku va a la casa de Bulma a entrenar con Wiss, él se da cuenta de que su pancita ha crecido, y se entera de que ella está embarazada de su segundo hijo. Lo que es más, ¡ella está por dar a luz pronto, y Vegeta está tan nervioso que no logra calmarse!”

Eso sí: no olvidamos que Bra es mayor que Pan en GT, por lo que seguro las críticas no se harán esperar. ¡Vamos, al menos tendremos esta chica con la belleza de su madre y el temperamento de su padre en pantalla de nuevo!

Por cierto, nos llamó la atención la sinopsis del episodio 76, donde se habla de un entrenamiento de Goku y Krillin con Roshi (sí, como en los viejos días de la serie original) buscando una misteriosa hierba que los llevará a enfrentarse de nuevo contra... ¡Cell, Majin Buu y Freezer (sí, otra vez)!

Nos queda claro que este episodio aún no inicia los eventos del Universe Survival en DBS, pero sin duda será memorable y mostrará más nexos con la “borrada” DBGT. ¿Qué tan similar será esta Bra de la que vimos hace años? ¡Nos encantarían más escenas como esta en la nueva serie!

Si te gustó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda:
Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas