Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Hoffman en Little Fockers

¿Acaso temen que el filme fracase?

Esta semana comenzaron a circular rumores que apuntaban a que –tras lo visto en el trailer de Little Fockers– esta podría no ser la divertidísima secuela que la gente está esperando. Muchos nos quejamos de una gran ausencia: el padre de Greg, Bernie Focker (Dustin Hoffman).

Y aunque los re-shoots y ediciones de último momento son cosa normal al rodar una película, no es común que un personaje principal que inicialmente estaba descartado de pronto se incluya en el filme, más si es un actor de la talla de Hoffman.

Fue Los Angeles Times quien preguntó a Universal sobre el asunto, a lo cual el mismísimo Adam Fogelson respondió: "Mientras continuamos refinando el filme, una de las ideas que ciertamente son una posibilidad son tener a Dustin como parte de la película. No lo llamamos y le dijimos que necesitábamos desesperadamente su ayuda ni nada de eso. Pero un camino que estamos siguiendo podría incluir su intervención. Si Dustin decide que quiere hacerlo, tiene un interés real en envolverse y si funciona para el filme, entonces estaremos encantados en que suceda, pero no se ha decidido nada aún."

¿Hay preocupación interna con que la historia no convenza a las audiencias, o sencillamente entendieron que el personaje de Hoffman era importantísimo para la historia? Parece que lo sabremos antes de esta Navidad, cuando se estrene la secuela.

¿Ustedes qué dicen? ¿Quieren a Bernie y su capoeira de vuelta?

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas