Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Hogwarts en llamas

La producción de Harry Potter sufre un incendio.

Un incendio ocurrió durante la noche del viernes, en los estudios Leavesden en Londres, donde se filma Harry Potter and the Deathly Hallows, justo en el momento en el que se filmaba una secuencia crucial en el libro (spoilers):

El incendio ocurrió cuando se filmaba una de la Batalla de Hogwarts, una de las más importantes de toda la saga, en donde Potter y un grupo de estudiantes deben proteger la escuela de Voldemort. Debido a la naturaleza de la escena, ésta requería pirotecnia y explosiones, las cuales provocaron las llamas en un castillo hecho a base de madera, acero y plástico.


Se requirió la presencia de los bomberos de Watford, quienes tardaron cerca de 40 minutos en contener las llamas, las cuales, según una fuente que habló con el  Conventry Telegraph, "estuvo completamente fuera de control".

Aunque se han reportado daños superiores a los $200,000 USD y severos daños a la parte exterior del set, no se ha revelado qué sección del castillo era. Asimismo, no se reportaron heridos.

¿Qué tan ansiosos esperan los últimos filmes de Harry Potter?

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas