Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Hollywood pide a cines comida más saludable

La petición surge a base de una encuesta realizada al público.

Durante una plática en el ShoWest –una de las convenciones de estudios y exhibidores más importantes del año–, las cabezas de algunos de los estudios más grandes de Hollywood pidieron a las cadenas exhibidoras que ofrecieran alimentos más sanos en sus cines, además de las tradicionales palomitas, refrescos y otras golosinas.

Al parecer, esta petición surgió en respuesta a una encuesta realizada por Sony Pictures, en donde descubrió que 2/3 de los asistentes comprarían alimentos sanos si éstos fueran vendidos. Además de que 60% de padres de familia entrevistados revelaron que la venta de estos alimentos mejoraría la visita al cine.

Entre los alimentos solicitados por los asistentes al cine se encuentra fruta fresca, manzanas, vegetales, yogurt, barras de granola y palomitas sin mantequilla. A pesar de la petición, las cadenas en Estados Unidos no han realizado algún anuncio oficial en torno a éstas solicitudes.

¿Les gustaría que las cadenas en México también vendieran alimentos más sanos? ¿Qué otra comida sana les gustaría agregar a las opciones mencionadas?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas