Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Hollywood podría realizar biopic de Steve Jobs

Se basaría en una completísima biografía autorizada.

Una interesante reflexión en Deadline nos invita a creer que Hollywood podría estar planeando un biopic del recien fallecido inventor, genio y empresario Steve Jobs.

¿Cómo sería posible? Está a punto de lanzarse a la venta (esto estaba planeado mucho antes de este tristísimo suceso) lo que se considera por especialistas la biografía más completa y confiable de Jobs, escrita por Walter Issacson. Contiene unas 40 entrevistas con Jobs y más de 100 charlas con amigos, colegas, familiares y hasta competidores de él. 

Por cierto, nos enteramos por editorial Random House Mondadori que el libro –de nombre Steve Jobs– se estrenará mundialmente el próximo 24 de octubre, México incluido

Piratas de Silicon Valley es lo más cercano a un filme “biográfico” de Jobs. ¿Les gustaría algo más digno de él, a la altura de Red social, por ejemplo?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas