Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Hollywood se prepara para "Hope for Haiti"

Desde Bono hasta Robert Pattinson, se alistan para el 22 de enero.

Uno de los comentarios que más sonaron durante la pasada entrega de los Globos de Oro fueron los arreglos del actor George Clooney para organizar un gran teletón de luminarias que recaude fondos para las víctimas del terremoto en Haití (incluso se sabe que estuvo a punto de no asistir a dicha premiación).

Desde entonces, se ha confirmado la presencia de Bono (vocalista de U2), Sting, Alicia Keys, Christina Aguilera, Justin Timberlake y Jay-Z en la parte musical, mientras que hoy por la mañana se reveló a un integrante que seguro elevará aún más el rating del evento: Robert Pattinson. Es importante mencionar que los organizadores hablan de muchas celebridades y artistas además de los anunciados hasta hoy.

El evento "Hope for Haiti" será codirigido por George Clooney desde Los Angeles, el rapero haitiano Wyclef Jean desde Nueva York y el famoso comunicador de la NBC Anderson Cooper desde Haití. "Hope for Haiti" se transmitirá el próximo viernes 22 de enero a través de las cadenas ABC, CBS, NBC, Fox, CNN, BET, CW, HBO, MTV, VH1 y CMT. Esto sucederá a las 8 p.m. (EST) y no habrá cortes comerciales.

Los fondos recaudados (hasta el momento no sabemos cómo se podrá donar desde fuera de los Estados Unidos, pero estén al pendiente) se canalizarán en forma inmediata a la Cruz Roja Internacional, UNICEF, Oxfam America, Partners in Health y la organización humanitaria de Wyclef Jean, Yele Haiti Foundation (de la que hace poco se rumoró falsamente que hacía fraude con los fondos).

¿Listos para apoyar?

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas