Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Holmes y Watson ¿más que amigos?

Declaraciones de Robert Downey Jr. tambalean la secuela de Shelock Holmes.

A pesar de la buena recepción en taquilla que ha tenido Sherlock Holmes, el filme ha recibido algunos comentarios negativos, principalmente por la relación entre los personajes de Robert Downey Jr. y Jude Law, la cual ha sido catalogada por algunos sectores del público como algo más que amistad. Por si esto fuera poco, el protagonista del filme declaró en una reciente entrevista con David Letterman acerca de las posibilidades de una secuela, en donde se exploraría una relación aún más íntima entre el detective y su asistente.

Esto ocurrió luego de hablar sobre la posibilidad de que los investigadores sean homosexuales. "Se trata de dos hombres que viven en el mismo cuarto, luchan todo el tiempo y comparten cama", declaró el histrión.

Esto hecho generó una reacción inmediata en Andrea Plunket, poseedora de los derechos literarios del personaje en Estados Unidos, quien manifestó su deseo por que todo sea una broma del histrión, pues de lo contrario podría quitar los derechos a la producción, con el objetivo de evitar que la esencia de los libros sea alterado.

¿Piensan que Holmes y Watson son más que amigos? ¿Deberían quitarse los derechos por esta relación?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas