Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Hombres lobo en The Conjuring 3?

13-06-2016, 8:47:32 AM Por:
¿Hombres lobo en The Conjuring 3?

James Wan asegura que el estudio tiene un selecto shortlist con los mejores casos de los Warren.

El conjuro 2 tuvo una estupenda recepción en su fin de semana de estreno y sólo parece cuestión de tiempo para que Warner confirme la realización de una tercera entrega. ¿Pero qué caso veríamos en esta nueva adaptación? Los aficionados del terror saben perfectamente que Ed y Lorraine Warren tienen una amplia baraja de archivos sobrenaturales y aunque todos pensamos en nuevos demonios que superen la amenaza de Bathsheba o Valak, el director James Wan no descarta otro tipo de criaturas: ¡hombres lobo!

El malayo habló con Cinema Blend y entre bromas ideó todo un escenario licántropo para la tercera parte de la saga:

«Tal vez podríamos hacer un clasico al estilo de Un hombre lobo americano en Londres. ¡Eso sería asombroso! Los Warren ubicados con El sabueso de Baskerville como fondo. Sería increíble».

Sabemos que James Wan tiene el talento necesario para realizar una estupenda película de hombres lobo, pero dudamos que alguien quiera ver a los reconocidos demonólogos metidos en un caso licántropo totalmente ficticio. Afortunadamente el realizador decidió hablar en serio para tranquilizar a sus aficionados, al revelar que existen varios archivos que podrían saltar a la pantalla grande:

«[Los Warren] tienen muchos casos. No me paso el tiempo analizándolos minuciosamente, pero ya saben, creo que entre los escritores y el estudio tienen un shortlist con sus favoritos. Básicamente los mejores 20 o 30 casos de los Warren«.

Sobra recordar que The Conjuring 3 todavía no ha sido confirmada y ni siquiera sabemos si James Wan estaría interesado en regresar a la franquicia, pues su agenda de los próximos años estará ocupada por Aquaman. A pesar de ello, confiamos en que el estudio sea capaz de encontrar un caso suficientemente escalofriante que logre incrementar aún más la popularidad de nuestros demonólogos favoritos.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios