Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

16 / 02 / 2017
videojuegos sinopsis playstation

Horizon Zero Dawn - "Earth is Ours No More" trailer

PlayStation presenta el asombroso trailer de Horizon Hero Dawn, el cual revela más detalles sobre la historia de esta aventura futurista para PlayStation 4.

Estamos muy emocionados, pues bien podría tratarse del mejor videojuego de 2017. PlayStation Interactive Entertainment y Guerrilla Games estrenaron el trailer “Earth is Ours no More” de su videojuego Horizon Zero Dawn, que se estrenará exclusivamente para PlayStation 4 el próximo 28 de febrero.

El video abunda más en la historia del juego y responde por qué la humanidad ha quedado casi extinta en el futuro de esa aventura, con las máquinas dominando el planeta Tierra. La sinopsis oficial describe: “Toma el papel de la hábil cazadora Aloy mientras exploras un vibrante y exuberante mundo habitado por misteriosas criaturas mecanizadas. Embárcate en un emocionante viaje emocional y descubre los misterios de las sociedades tribales, artefactos antiguos y tecnologías avanzadas que determinarán el destino de este planeta y de la vida misma”.

¿Qué les parece la historia? A nosotros, fascinante. Horizon Hero Dawn contará con las voces de Ashly Burch (Adventure Time), Kosha Engler (Moonshot) y David Harewood (Supergirl), entre otros. ¡Y no olviden que este juego emplea el mismo motor gráfico que usará Death Stranding de Hideo Kojima: Decima.

  • Título original: Horizon Zero Dawn
  • Año: 2017
  • Desarrollador: Guerrilla Games (Killzone)
  • Actores:  Ashly Burch, Kosha Engler, David Harewood
  • Fecha de estreno: 28 de febrero de 2017 (PlayStation 4)

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

MÁS TRAILERS

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas