the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

10 / 10 / 2009
Festivale

Hostel en el FICM: Tres años después


Uno de los highlights del FICM fue la proyección de Hostel con Eli Roth el 4 de octubre. Aquí les traemos lo que nos dijo behind the scenes a todos los asistentes, más un video de bienvenida a la proyección.
Ahora, habrá algunos spoilers de la película aquí, así que si aún no ven Hostel, corran a rentarla –está muy buena y no tan asquerosa como la imaginaba– y regresen a leer esto. ¿Listos?

“En la escena del ojo me tomé un poco de libertad, realmente lo único que quería era que al momento de que apareciera el líquido viscoso, pareciera cum shot –oh sí, dijo eso–“. Además, nos comentó acerca de los finales alternativos, que después de hacer pruebas con varias audiencias, decidió cambiar. En uno, cuando Paxton ve en la estación de tren al hombre de negocios, él está con su hija, así que la roba y le corta el cuello para después tirarla en el basurero y de acuerdo con Eli, “era demasiado asqueroso”, así que decidieron que sería mejor que Paxton la secuestrara y así, la última escena terminaría con el hombre gritando.  Sin embargo, decidieron cambiarlo después de ver que la gente estaba más interesada en lo que sucedía después, en lo que haría el protagonista con la niña. Así que decidieron cambiarla, “y con el nuevo final,  la gente quedó más traumada porque no podían creer que tanta violencia y el asesinato al hombre de negocios emocionara tanto”.

Y ahí les va la idea original que Eli tenía para Hostel 3:

“Me gusta mucho Los olvidados y para la tercera quería hacer una película completamente enfocada en los niños delincuentes, hacerla en otro idioma y con una estética diferente… pero me dijeron que era la peor idea que habían escuchado… y yo les dije que eso era lo divertido, hacer Hostel 3 pero realmente ver un drama acerca de los niños”.

Y para terminar, los dejamos con un video durante la presentación de Hostel:

 

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER