Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

How The Grinch Stole Christmas cambia de fecha

08-06-2016, 8:45:34 AM Por:
How The Grinch Stole Christmas cambia de fecha

Al menos la Navidad 2017 llegará sin ningún contratiempo.

¡Malas noticias para los amantes de la animación! Hace ya varios meses se anunció que Illumination Entertainment se olvidaba temporalmente de sus Minions para concentrarse en How the Grinch Stole Christmas, adaptación del popular cuento homónimo escrito por Dr. Seuss que muestra al personaje titular tratando de arruinar las celebraciones decembrinas para luego descubrir una importante lección navideña.

Ahora el estudio confirma que el proyecto cambia su fecha de estreno, programada originalmente para el 10 de noviembre del 2017 y que ahora se llevará a cabo el 8 de noviembre del 2018.

El estudio no confirmó las razones de su decisión, pero los rumores aseguran que el Grinch no quiso enfrentarse contra Red Sparrow, cinta dirigida por Francis Lawrence que mostrará a Jennifer Lawrence convertida en una agente soviética y con la que compartía fecha de estreno, ¿será? Nosotros lo dudamos, especialmente cuando recordamos que se trata de un retraso de un año.

How The Grinch Stole Christmas marcará la tercera adaptación al cuento de Dr. Seuss: la primera llegó con el especial televisivo de 1966, que fuera dirigida por Chuck Jones y Ben Washam e inmortalizado por la elegante voz de Boris Karloff; varias décadas después Ron Howard y Jim Carrey fracasaron rotundamente con su lamentable versión live-action. Ahora Illumination intentará rescatar el legado del autor en una nueva cinta animada que intentará superar los números de El lórax: En busca de la trúfula perdida.

Finalmente destaca que el proyecto será estelarizado por Benedict Cumberbatch, quien prestará su memorable voz al Grinch luego de realizar otros trabajos similares con Los Simpson, Padre de familia, El Hobbit y Los pingüinos de Madagascar.

¿Decepcionados por el retraso de How The Grinch Stole Christmas? Al menos podremos dormir tranquilos y con la certeza de que la Navidad 2017 llegará sin ningún contratiempo.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios