the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Hoy se estrena Call of Duty: Black Ops Escalation

Sí: con todo y la escaramuza zombie de George Romero y sus amigos.

La semana pasada les presentamos Call of the Dead, una de las cinco nuevas modalidades multijugador en este paquete descargable para Call of Duty: Black Ops. Los jugadores deben combatir en islas de Siberia contra una interminable horda de no muertos y su particularidad es la presencia (en voz y apariencia) de Danny Trejo (Machete), Sarah Michelle Gellar (Buffy la cazavampiros), Robert Englund (Freddy Krueger) y Michael Rooker (The Walking Dead) como cuarteto protagonista.

Pues bien, esta ambiciosa expansión se estrena mundialmente hoy a través de Xbox Live y en exclusiva para Xbox 360 a un precio de 1200 Microsoft Points. Y como queremos verlos tan ansiosos como nosotros por jugarla, esta es la introducción de Call of the Dead

La “explicación” de Romero sobre el ataque zombie… ¡genial!

¿Qué opinan del origen zombie de George Romero? Se antoja para convertir este peculiar cross-over en una película, ¿verdad?

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas