the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Hoy se estrena Killzone 3

Videojuego de guerra de proporciones épicas, ¡y en 3D!

Tras un emocionante evento de lanzamiento en el Distrito Federal, Sony de México presentó Killzone 3, segunda secuela de la famosa franquicia de FPS para la consola PlayStation 3, con cambios dramáticos a nivel visual, auditivo y el primero del género en ostentar gráficos 3D en televisores compatibles. 

El juego fue desarrollado con altos estándares de calidad por Guerrilla Games, pues el reto esta vez no consistía sólo en crear una secuela superior visual y auditivamente, sino implementar en ella el uso del control Move (esta vez enriquecido con el accesorio Sharp Shooter, que convierte al control en un “arma” de alta precisión), sino aprovechar la tecnología en PlayStation 3 que permite jugar títulos en 3D.

La sinopsis del interactivo pone al jugador en un entorno bélico futurista: “En el despertar de la muerte de Visari, el vicioso dictador de los Helghast ha traído intrigas políticas, riñas y muerte. Ahora, los dos hombres más poderosos de Helghan están luchando por tener el dominio total y absoluto. Con limitados suministros y sin refuerzos, ISA tendrá que luchar no para ganar una guerra, sino para sobrevivir a una ya perdida”.

Guerrilla y SCEA aseguran que esta vez la experiencia será “cinematográfica”, pues el gran detalle en los visuales, aunado con el entorno 3D y la interactividad que ofrece el Sharp Shoter prometen horas de diversión adictiva tanto en modaldiad campaña como en las diversas modalidades en multijugador, con hasta 24 jugadores en línea.

Por si fuera poco, Sony de México anunció que Killzone 3 es el primer videojuego adaptado por SCEA especialmente para América Latina, pues no solo incluye el manual del juego en español, sino las voces de los personajes en español latinoamericano.

Es muy simple: si cuentan con un PS3, es obligatorio comprar Killzone 3, disponible a partir de hoy a un precio de $1,099.00 pesos.

¿Tienen PS3 y TV 3D? ¿Comprarán el suyo?

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas