Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Hoy se estrena Mass Effect 3

Ha llegado el momento de salvar a la raza humana... desde nuestra consola y móvil favoritos.

Una saga de videojuegos que por su complejidad y profundidad competiría con las mimísimas Star Wars y Star Trek estrena su esperada secuela este martes: Mass Effect 3 ya está disponible para plataformas PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

"Mass Effect 3 es el principio, mitad y final de toda una guerra para salvar la galaxia ", dijo el Dr. Ray Muzyka, co-fundador de BioWare. "La acción es más intensa y más audaz que nunca. El nivel de personalización es más rico y profundo. La historia es increíblemente poderosa y cuenta con las más grandes decisiones y las consecuencias de la serie. Si se es un veterano de la serie o un nuevo recluta, nunca ha existido un mejor momento de jugarlo".

La historia de Mass Effect 3 trata sobre una guerra galáctica para salvar a la humanidad de una raza alienígena, los Reapers. Los jugadores asumen el papel del Comandante Shepard (elegible entre hombre o mujer), que junto con un equipo de soldados de élite, permiten al jugador decidir desde la forma en que se recuperará a la Tierra, las armas y habilidades que utilizan y hasta las relaciones que se forjan o se rompen. Y no olvidemos el gran elenco de actores tras las voces de los personajes.

A diferencia de los dos juegos anteriores, esta secuela incluye la modalidad Galaxy at War, donde los jugadores tendrán la opción de luchar en la guerra galáctica en múltiples frentes, además de un sistema multijugador cooperativo y dos aplicaciones iOS exclusivas: un shooter en tercera persona, Mass Effect Infiltrator, y la aplicación Mass Effect 3 Datapad. Lo impresionante es que lo que se logre en cada una se vincula directamente a la campaña principal del jugador, ayudando a que el Comandante Shepard reuna las fuerzas de la galaxia para eliminar la amenaza Reaper.

El juego principal, las App mencionadas y contenido digital descargable adicional están disponibles hoy mismo en nuestro país.

¿Jugaron los títulos anteriores? ¿Comprarán Mass Effect 3? Muy pronto les compartiremos nuestra crítica.

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas