Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Hoy se estrena X-Men Destiny

Y lo enfatizamos con un emocionante video.

¿Qué pasaría si descubrieras que eres un poderoso mutante, y eventualmente tuvieras que decidir si convertirte en un X-Men o un miembro de la Hermandad de mutantes? Hoy se estrena X-Men Destiny, el primer videojuego de Activision y Marvel que plantea estas preguntas, permitiendo un nivel de interactividad nunca antes visto con la franquicia.

Destiny es un título de acción con fuertes elementos RPG donde puedes seguir los pasos de tres nuevos mutantes que pueden personalizarse de acuerdo al gusto del jugador. La historia es escrita por Mike Carey (Age of X) y a lo largo de la aventura cruzarás camino con mutantes famosos como Wolverine, Magneto, Mystique, Xavier y muchos más.

El talento hollywoodense no podía faltar, pues las voces de los protagonistas son interpretadas por Milo Ventimiglia (Héroes), Jamie Chung (Sucker Punch) y Scott Porter (Friday Night Lights). 

X-Men Destiny está disponible desde hoy para las plataformas PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo DS y Wii. Y para terminarlos de convencer, este es el trailer final del juego:

¿Comprarán Destiny? ¿Para cuál plataforma?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas