Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Hugh Jackman batalló en sus inicios como Wolverine

30-01-2017, 1:17:18 AM Por:
Hugh Jackman batalló en sus inicios como Wolverine

El destino del personaje cambió para siempre con el apoyo del productor Tom Rothman.

Muchos criticaron la elección inicial de Hugh Jackman como Wolverine, al considerar que el popular mutante merecía un actor de renombre, mayor trayectoria y quizá menor estatura. Irónicamente, el propio australiano también dudó de sus capacidades e incluso batalló por encontrar el tono adecuado para el personaje.

Así lo reveló durante los Producers Guild Awards (vía):

«Para ser honesto, me costó trabajo. Era la primera película que hacía en Estados Unidos. Estaba tenso. Estaba nervioso. Me sentía como un tipo promedio, a lo mucho. Nadie decía nada y pensaba que estaba saliendo adelante, pero no era así».

Todo cambió con el apoyo del productor Tom Rothman, quien le ayudó a corregir el rumbo tras decirle «que creía en mí, que tenía el presentimiento de que era el adecuado desde que vio mi audición, pero que ver mi trabajo diario era como ver a alguien poner una pantalla frente a una luz».

Al final, el actor ofreció un trabajo redondo que terminó por convencernos a todos, al grado que hoy sufrimos ante su inminente retiro del personaje. ¿Cómo habría sido todo sin las palabras de Rothman? Nunca lo sabremos, pero nos cuesta trabajo imaginar a alguien mejor que Jackman en el papel.

El histrión también aprovechó la oportunidad para hablar de Logan y aseguró que «estoy muy, muy orgulloso de esta película. No quería sentirme como si dejara la fiesta pudiendo bailar una más. Pero creo que bailé lo suficiente y pasé un gran rato. Ha sido un viaje increíble, pero ahora se siente bien».

Para nosotros también ha sido un gran viaje y confiamos en que Logan será el cierre perfecto. La última batalla del mutante abrirá el 3 de marzo del 2017.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios