Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969

Hugh Jackman habla de Aronofsky y Wolverine 2

El actor asegura que encontrarán un director de calidad para el filme.

Tras el terremoto en Japón y la salida de Darren Aronofsky, la producción de The Wolverine parece estar en serios problemas. Sin embargo, Hugh Jackman se muestra positivo en sus declaraciones para Entertainment Weekly.

El australiano reveló que "Por ahora estamos buscando un director. Estamos listos para empezar. El guión es fantástico, el mejor que hemos tenido, que es lo que atrajo a Darren en primer lugar. Su situación personal lo descarta de hacerla por ahora, y lo siento por él. Pero por ahora necesitamos encontrar un director".

Sobre el posible reemplazo para director de The Wolverine, adelantó que "vamos a encontrar un director tan bueno como Darren, o incluso mejor, De acuerdo, tan bueno. Todos están empujando para hacerla".

El inicio de rodaje está contemplado para julio, sin embargo, Hugh Jackman parece decidido a tener un director de calidad para esta secuela. ¿A qué realizador quisieran al frente de The Wolverine?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas