the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Hugh Jackman habla de The Wolverine

El actor revela que el filme podría ser clasificación R.

Aunque actualmente se prepara para comenzar el rodaje de Les Miserables, Hugh Jackman habló con MTV sobre The Wolverine, revelando que tiene la intención de realizar un filme más obscuro y violento que el anterior. Al ser cuestionado sobre las posibilidades de hacer una cinta clasificación R, contestó:

"Existe una gran tentación de hacer un Wolverine clasificación R. Siempre lo he sentido. Se que a muchos aficionados les gustaría. Lo entiendo totalmente. Si alguna vez hubo un superhéroe que fuera clasificación R, es Wolverine".

A pesar de esto, Jackman consiera que "en los últimos diez años, también he conocido niños de 12, 13, me atrevo a decir que 10, 14 y 15 años de edad, y para ellos, Wolverine no sólo es cool, puedes verlo en sus ojos. Es todo para ellos. Así que el asunto es, con [el director] James Mangold y he hablado al respecto, no quitemos las cartas de la mesa. Incluso hay pláticas entre nosostros para hacer dos versiones, para encontrar una manera de hacer ambar mientras filmamos, lo cual sería realmente cool. Pero debes tener una razón verdaderamente buena para excluir a esos aficionados".

Aunque definitivamente sería interesante ver a Wolverine en una cinta clasificación R, es poco probable que Fox aceptara por razones económicas. Sin embargo habrá que esperar para ver si la producción es capaz de hacer un filme suficientemente obscuro pero capaz de mantener la clasificación  -como hiciera Nolan con El caballero de la noche- o si realiza un corte sin censura para el formato casero.

¿Les gustaría que The Wolverine fuera clasificación R? ¿Qué les gustaría ver en esta secuela mutante?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas