Hugh Jackman habla de The Wolverine | Cine PREMIERE

Hugh Jackman habla de The Wolverine

El actor revela que el filme podría ser clasificación R.

11 / 10 / 2011

Aunque actualmente se prepara para comenzar el rodaje de Les Miserables, Hugh Jackman habló con MTV sobre The Wolverine, revelando que tiene la intención de realizar un filme más obscuro y violento que el anterior. Al ser cuestionado sobre las posibilidades de hacer una cinta clasificación R, contestó:

"Existe una gran tentación de hacer un Wolverine clasificación R. Siempre lo he sentido. Se que a muchos aficionados les gustaría. Lo entiendo totalmente. Si alguna vez hubo un superhéroe que fuera clasificación R, es Wolverine".

A pesar de esto, Jackman consiera que "en los últimos diez años, también he conocido niños de 12, 13, me atrevo a decir que 10, 14 y 15 años de edad, y para ellos, Wolverine no sólo es cool, puedes verlo en sus ojos. Es todo para ellos. Así que el asunto es, con [el director] James Mangold y he hablado al respecto, no quitemos las cartas de la mesa. Incluso hay pláticas entre nosostros para hacer dos versiones, para encontrar una manera de hacer ambar mientras filmamos, lo cual sería realmente cool. Pero debes tener una razón verdaderamente buena para excluir a esos aficionados".

Aunque definitivamente sería interesante ver a Wolverine en una cinta clasificación R, es poco probable que Fox aceptara por razones económicas. Sin embargo habrá que esperar para ver si la producción es capaz de hacer un filme suficientemente obscuro pero capaz de mantener la clasificación  -como hiciera Nolan con El caballero de la noche- o si realiza un corte sin censura para el formato casero.

¿Les gustaría que The Wolverine fuera clasificación R? ¿Qué les gustaría ver en esta secuela mutante?

Más artículos de Luis Miguel Cruz
comentarios
síguenos
Publicidad
Suscríbete a Cine Premiere
Publicidad
EXCLUSIVA - Titanes del Pacífico nuevo trailer
Publicidad
enviar a un amigo

Si te gusto este contenido muy probablemente pueda gustarle a algun amigo (a) tuyo, te invitamos a que compartirselo, es muy fácil sólo llena los siguientes campos y envía.

Tu nombre:
Nombre de tu amigo:
Mail de tu amigo: