Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Hugh Jackman dejó asuntos pendientes con Wolverine

23-05-2017, 11:39:32 PM Por:
Hugh Jackman dejó asuntos pendientes con Wolverine

Las oportunidades del australiano terminaron con Logan.

Hugh Jackman ejecutó un estupendo trabajo como Wolverine que le permitió explorar casi todos los aspectos del mutante: su pasado, su lealtad, sus romances y su ferocidad. Sin embargo, algunos asuntos quedaron pendientes. Así lo reveló el propio australiano en entrevista con Collider:

«Hubieron un par de cosas que nunca pude descifrar. Los aficionados siempre decían ‘¿Cuando te veremos en spandex azul y amarillo? Debemos darle una oportunidad’. Lo intentamos muy tibiamente en Wolverine inmortal, pero no sucedió –en el avión al final abre una caja y ahí está el traje, creo que fue editado. Así que el atuendo fue uno de los elementos que nunca pudimos descifrar, así que si alguien puede hacerlo, adelante».

El traje clásico de Wolverine fue mofado en X-Men, pues muchos
pensaban que el colorido atuendo nunca funcionaría en una cinta
live-action. Pero el cine de superhéroes evolucionó con el paso del
tiempo, los estudios ofrecieron vestimentas más apegadas al impreso y
algunos empezaron a pensar que el spandex no sería tan mala idea después
de todo. ¿Habría funcionado? Es difícil saberlo, pues la franquicia nunca argumentos argumentos que justificaran uniformes de este tipo y los X-Men cinematográficos garantizaban la seguridad mundial desde el anonimato.

Los arrepentimientos no terminan aquí, pues Jackman agregó que «la otra idea que siempre me encantó era que cada año durante el cumpleaños de Logan, su hermano apareciera para patearle el trasero. Pensaba que era una idea divertidísima y muy acorde con esos personajes. Su regalo era una golpiza y era la única ocasión en que lo veía. Me la pasaba diciendo ‘Jim [Mangold], ¿podemos usar esto?’ y el respondía, ‘Eh… no en esta película’. En fin».

La relación entre Wolverine y Sabretooth nunca fue profundizada en la trilogía original, pero todo cambió con el estreno de X-Men Orígenes. Liev Schreiber ofreció un estupendo trabajo que le consolidó entre los elementos más sólidos del filme, al grado que los aficionados imploraron su regreso por años. Lástima que éste nunca llegó…

¿Qué historias o sucesos les habría gustado ver en la filmografía del mutante? Quizá quedaron muchas historias por contar, pero siempre recordaremos –y agradeceremos– el estupendo trabajo de Hugh Jackman como Wolverine. Aunque claro, tampoco nos molestaría que el australiano regresara para saldar cuentas pendientes con algunas entregas más…

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios