Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Hugh Jackman presenta sinopsis de Logan y muestra del OST

13-01-2017, 4:19:56 PM Por:
Hugh Jackman presenta sinopsis de Logan y muestra del OST

El protagonista de Logan revela emotiva imagen con la sinopsis oficial de la última película de Wolverine, donde se confirma frontera mexicana.¡Muestra del OST!

Los gamers enloquecimos de emoción anoche con la fecha de estreno de la consola Nintendo Switch. Pero como cinéfilos, también sabemos que el 3 de marzo  de 2017 será un día emocionante, por el estreno de Logan, la última película con Hugh Jackman como Wolverine (a menos que Deadpool lo convenza de lo contrario).

Pues bien, el gran Jackman quiere mucho a sus fans, y por eso decidió hacer brillar nuestro Viernes 13 con algo nuevo sobre Logan: la sinopsis oficial. ¡Y lo acompañó con una nostálgica imagen, a través de su cuenta en Twitter!

“En un futuro cercano, un cansado Logan se preocupa por un enfermo Profesor X en un escondite en la frontera con México. Pero los intentos de Logan por esconderse del mundo y su legado terminan cuando llega una joven mutante, perseguida por fuerzas oscuras”.

¿Qué les parece? Por su parte y también a través de Twitter, el director James Mangold nos ofrece una muestra del OST de Logan, que como sabemos ahora está a cargo de Marco Beltrami.

¡Dejen de jugar con nuestros sentimientos! ¡Queremos esa película mutante AHORA!

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios