the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Sergio López Aguirre

31 / 12 / 1969
noticias

Hugh Jackman & Snow White and the Huntsman

Se le ofreció el papel ahora que The Wolverine está en pausa.

Después que The Wolverine se quedara por un momento en pausa, Hugh Jackman tiene una nueva propuesta en puerta: Snow White and The Huntsman.

Recordemos que esta versión de Blancanieves es protagonizada por Kristen Stewart mientras que Charlize Theron será la encargada de interpretar a la malvada reina.

Anteriormente Viggo Mortensen iba a interpretar al cazador que en lugar de dejar ir la princesa, la entrena para que pueda enfrentar a la malvada reina, sin embargo abandonó el proyecto por lo que la producción necesita una nueva cara conocida y Hugh Jackman parece ser la opción.

De ser así, 20th Century Fox podrá tomar con mayor tranquilidad la decisión para escoger director de The Wolverine, mientras que Universal Pictures y Snow White and The Huntsman se hacen de un actor taquillero, ¿les gustaría ver a Hugh Jackman entrenando en combate a Kristen Stewart?

Autor

Sergio López Aguirre

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Ver más artículos de Sergio López Aguirre

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas