Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Hugh Laurie podría salir de House

Y con ello, obviamente, podría venir el fin de la serie televisiva.

Entertainment Weekly comenta una posibilidad preocupante para los fans de la serie televisiva House. Parece ser que Hugh Laurie, estelar en la serie, podría dar por terminada su participación al terminar la presente temporada (la séptima), donde por cierto vence su contrato.

Lo cierto es que las declaraciones de Laurie en esta fuente no dicen nada claro sobre su permanencia, aunque tampoco asevera que continuará en el programa. "Esto suena como si tratara de evadir la pregunta", dice Laurie. "Pero no. Tengo el cerebro de un hamster y no puedo planear nada más allá de las 5 de la tarde de hoy. Soy así de estúpido."

En eso no concordamos con usted, Dr. House. Pero habrá que analizar si al show ya le llegó el momento de concluir, cuidando el riesgo de que se estanque creativamente, lo cual ha sido la condena de programas como 24 o ER.

¿Ustedes que piensan? ¿Creen que sería el mejor momento, o aún hay más que ver en House?

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas