Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

¿Hugo Strange en The Dark Knight Rises?

El personaje intentaría convertirse en el nuevo vigilante de Ciudad Gótica.

Tras el éxito del Joker en El caballero de la noche, Chris Nolan deberá enfrentarse al reto de buscar un villano aún más temible que el payaso. Por ello han surgido diversos rumores sobre los rivales que enfrentarán al murciélago en The Dark Knight Rises, destacando las continuas noticias del Dr. Hugo Strange, quien se dijo sería interpretado por Tom Hardy –quien finalmente encarnará a Bane– y posteriormente se habló de Robin Williams.

Aunque se ha confirmado la presencia de Bane y Catwoman, los rumores sobre más villanos siguen sonando entre los aficionados, destacando aquellos que siguen apuntando hacia Hugo Strange. El más reciente surgió en My Entertainment World, sitio que asegura que el personaje será el villano principal del filme. Según la sinopsis del portal "Mientras Batman tiene que lidiar con su condición de vigilante perseguido, el Dr. Hugo Strange, un malvado psiquiatra, elabora un plan para destruirlo y convertirse en el nuevo Batman".

Aunque algunos aficionados se dicen emocionados por la presencia de este personaje, otros temen que el filme tenga un exceso de villanos, pues recientemente se confirmó al joven de Ra's Al Ghul y se habla de Thalia Al Ghul y Alberto Falcone. ¿Creen que Hugo Strange estará en The Dark Knight Rises? ¿Piensan que el exceso de villanos podría ser dañino esta tercera entrega?

 

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas