Hugo Weaving en The Hobbit

Hugo Weaving en The Hobbit

Esta vez fue confirmado por Ian McKellen.

Por Julio Vélez ( TW ) ( G+ )
11 / 05 / 2011

Complementando la afirmación de Peter Jackson hace unos días, el actor Ian McKellen confirmó en su blog personal la presencia de Hugo Weaving en The Hobbit interpretando el legendario papel de Elrond, el sabio Medio Elfo, padre de Arwen.

“El resto del elenco permanecerá ocupado durante algunas semanas, trabajando en secciones ‘libres de hobbits’ en el filme”, dice McKellen. “Estas envuelven enanos, por supuesto, pero también elfos, con Hugo Weaving de regreso como Lord Elrond”.

Y ya que hablamos de The Hobbit, se rumoraba hace poco que Saoirse Ronan (Desde mi cielo) podría participar en el papel de Itaril, pero el Belfast Telegraph obtuvo una declaración de ella, quien indica que, debido a que “le tomaría un año participar, hay otros proyectos en los que está más interesada”. Eso sí, sostiene que Peter Jackson y su esposa (productora) fueron muy comprensivos.

Weaving sí, Ronan no. ¿Qué opinan?

Julio Vélez Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

comentarios
Justice League: Gods and Monsters
enviar a un amigo

Si te gusto este contenido muy probablemente pueda gustarle a algun amigo (a) tuyo, te invitamos a que compartirselo, es muy fácil sólo llena los siguientes campos y envía.

Tu nombre:
Nombre de tu amigo:
Mail de tu amigo:
cp_ipad cp_ipad cp_ipad