Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Hunt for the Wilderpeople – trailer y póster

03-05-2016, 2:37:38 PM Por:
Hunt for the Wilderpeople – trailer y póster

El director Taika Waititi nos presenta su último proyecto antes de Thor: Ragnarok.

¿Cómo terminó Taika Waititi al frente de Thor: Ragnarok? Numerosos aficionados alrededor del mundo se hicieron esta pregunta cuando Marvel Studios anunció la decisión, pues el neozelandés posee una muy peculiar trayectoria que incluye cintas como Eagle vs Shark, Boy, Entrevistas con unos vampiros y el cortometraje nominado al Oscar Two Cars One Night.

Ahora el realizador incrementa un poco más su filmografía con Hunt for the Wilderpeople. La cinta nos introduce con un niño rebelde y su atolondrado tío adoptivo, quienes se adentran en el bosque luego de una tragedia familiar, ignorantes que su misteriosa desaparición marcará el inicio de una intensa persecución de parte de las autoridades.

Hunt for the Wilderpeople es protagonizada por Sam Neill, Julian Dennison, Rhys Darby, Rachel House, Rima Te Wiata y el propio Taika Waititi. La cinta estrena el 24 de junio del 2016.

  • Título original: Hunt for the Wilderpeople
  • Año: 2016
  • Director: Taika Waititi (Boy)
  • Actores: Sam Neill, Julian Dennison
  • Fecha de estreno: 24 de junio del 2016 (EUA)

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios