Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

11 / 07 / 2016
thriller Christopher Lloyd

I Am Not a Serial Killer - trailer con Christopher Lloyd

Pronto veremos a Christopher Lloyd como nunca antes: ¡en el papel de asesino serial! I Am Not a Serial Killer se estrenará de forma limitada en agosto de 2016.

¿Se habían imaginado al actor Christopher Lloyd en el papel de un asesino serial? Si nos ponemos muy geeks, podríamos alegar que ya lo hizo en ¿Quién engañó a Roger Rabbit? Pero créanlo: esto es muy diferente.

I Am Not a Serial Killer es un thriller basado en la novela homónima de 2009 y con las actuaciones principales de Lloyd y Max Records (Dónde viven los monstruos). Dirige y coescribe Billy O’Brien (Isolation), y la trama trata sobre un joven problemático con tendencias homicidas, quien deberá rastrear y exterminar un asesino sobrenatural... aunque quizás las cosas sean muy diferentes a lo que él cree.

¿Perciben el suspenso siniestro en este avance? Lamentablemente será difícil ver esta cinta en cines mexicanos, pues su estreno será limitado a algunas salas en los Estados Unidos a partir del 26 de agosto. Netflix, ¿nos la traen, por favor?

  • Título original: I Am Not a Serial Killer
  • Año: 2016
  • Director: Billy O’Brien (Isolation)
  • Actores: Max Records, Christopher Lloyd
  • Fecha de estreno: 26 de agosto de 2016 (EUA)

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

MÁS TRAILERS

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas