Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Ian Holm regresa como Bilbo en The Hobbit

Peter Jackson confirma el regreso del viejo hobbit.

Los aficionados de El señor de los anillos no sólo esperan ansiosos el estreno de The Hobbit, sino que se preguntan qué personajes de la trilogía podrían regresar en esta precuela. Aunque el regreso más importante al momento es el de Elijah Wood, todo parece indicar que Ian Holm podría regresar como Bilbo.

Según el Facebook de Peter Jackson, "un comentario que surgió del reciente video blog fue la voz de Bilbo al final – muchos de ustedes asumieron que se trataba de Sir Ian Holm. Mientras Ian regresará como el viejo Bilbo Baggins en The Hobbit, esa grabación fue en realidad la voz de Martin Freeman, tomada de un guión que grabamos cuando el elenco llegó. Tengo que admitir que no estaba seguro de quién se trataba cuando lo escuché por primera vez".

Además de Holm y Wood, The Hobbit contará con el regreso de Andy Serkis, Ian McKellen y Cate Blanchett entre otros. ¿Les emociona ver nuevamente a Ian Holm como Bilbo? ¿Creen que The Hobbit superará el éxito de El señor de los anillos?

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas