Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

01 / 09 / 2016
star wars star wars rogue one

Ian McDiarmid dice que Palpatine no estará en Star Wars: Rogue One

El actor que interpretó al Emperador Palpatine en películas previas de Star Wars confirmó que su personaje no aparecerá en Rogue One a finales de 2016.

Tendremos a Bail Organa, Mon Mothma y hasta al mismísimo Darth Vader en el spinoff/precuela a Star Wars: Episode IV que se estrenará en diciembre de este año. Pero, ¿qué tal la siniestra voz y presencia encapuchada del mismísimo emperador Sheev Palpatine (Darth Sidious)?

Finalmente la incógnita se ha despejado, y no son buenas noticias para los fans de los sith. El actor Ian McDiarmid declaró a XNG (pueden verlo, alrededor del minuto 6:40) que Palpatine no será parte de Rogue One: A Star Wars Story. “No aparezco en ella, pero tengo entendido que Darth Vader sí tendrá presencia”, confirmó McDiarmid.

Por supuesto, dudamos que Lucasfilm/Disney haya decidido convocar a otro actor para el papel, pues hasta el mismísimo James Earl Jones ha vuelto para dar voz al oscuro Vader, Jimmy Smits regresa para interpretar a Bail Organa y Genevieve O'Reilly será nuevamente Mon Mothma.

¿Qué opinan? Rogue One: Una historia de Star Wars se estrenará el 16 de diciembre de 2016.

Si, de plano, están muy trister por la ausencia de Palpatine, les sugerimos entrar en ESTA LIGA y presionar el botón.

Si te gustó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda:
Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas