the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

01 / 09 / 2016
star wars star wars rogue one

Ian McDiarmid dice que Palpatine no estará en Star Wars: Rogue One

El actor que interpretó al Emperador Palpatine en películas previas de Star Wars confirmó que su personaje no aparecerá en Rogue One a finales de 2016.

Tendremos a Bail Organa, Mon Mothma y hasta al mismísimo Darth Vader en el spinoff/precuela a Star Wars: Episode IV que se estrenará en diciembre de este año. Pero, ¿qué tal la siniestra voz y presencia encapuchada del mismísimo emperador Sheev Palpatine (Darth Sidious)?

Finalmente la incógnita se ha despejado, y no son buenas noticias para los fans de los sith. El actor Ian McDiarmid declaró a XNG (pueden verlo, alrededor del minuto 6:40) que Palpatine no será parte de Rogue One: A Star Wars Story. “No aparezco en ella, pero tengo entendido que Darth Vader sí tendrá presencia”, confirmó McDiarmid.

Por supuesto, dudamos que Lucasfilm/Disney haya decidido convocar a otro actor para el papel, pues hasta el mismísimo James Earl Jones ha vuelto para dar voz al oscuro Vader, Jimmy Smits regresa para interpretar a Bail Organa y Genevieve O'Reilly será nuevamente Mon Mothma.

¿Qué opinan? Rogue One: Una historia de Star Wars se estrenará el 16 de diciembre de 2016.

Si, de plano, están muy trister por la ausencia de Palpatine, les sugerimos entrar en ESTA LIGA y presionar el botón.

Si te gustó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda:
Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas