the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: César Albarrán Torres

31 / 12 / 1969
noticias

Ian McKellen, lejos de volver a Magneto

En la misma entrevista, confirma con entusiasmo la increíble química entre Jackson y Del Toro para la creación de The Hobbit.

Sir Ian McKellen confesó en entrevista para Empire que, aunque encarnará de nuevo a Gandalf, es difícil que revisite al señor del magnetismo , incluso con el rumorado spin-off de Magneto en espectativa. McKellen no ha recibido siquiera el guión, pero asume que la película se centrará en una versión más joven del personaje.

Por otro lado, en la misma entrevista McKellen declaró (refiréndise a la pre-producción de The Hobbit) que Peter Jackson y Guillermo Del Toro son "muy, muy similares. También son muy diferentes, pero tienen mucho en común". "Guillermo es uno de los hombres más brillantes que he conocido. ¡Su vocabulario inglés es mucho muy superior al mio!", confesó el actor.

¿Emocionados con lo que resultará de esta precuela de El señor de los anillos? Y por otro lado, ¿extrañarían a McKellen como Magneto?

Autor

César Albarrán Torres

Es investigador del Programa de Culturas Digitales de la Universidad de Sydney. Es el editor fundador de cinepremiere.com.mx y escribe sobre cine, televisión y tecnología en diversos medios nacionales e internacionales.

Ver más artículos de César Albarrán Torres

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas